CARACTERÍSTICAS DEL AGUA PARA SERVICIO GENERAL

¿Que nos hace especiales?

 

Debe ser Agua Potable de Buena calidad, mas no Purificada. (sin color, sin olor y suave) al ser agua tratada, eliminará por completo el acumulamiento de sarro de las tuberías, lo que generará una disminución considerable en el mantenimiento de las mismas. En Agua de Servicio General es la que se utiliza para lo siguiente: Baños, Regaderas, WC, Lavandería, Lavado de trastes, Riego, Aseo en General.

Características del Agua Purificada para Consumo Humano Esta tiene que ser Agua de excelente calidad. Con STD (Solidos Totales Disueltos) menores de 250 Partes por millón y Dureza entre 50 y 100 partes por millón. Aquí siempre instalaremos Plantas de Ósmosis Inversa.

El Agua Purificada para Consumo es la que se utiliza para lo siguente: Preparación de Alimentos, Consumo Directo de Agua en cocinas, restaurantes y comedores de empleados y Maquinas de Hielo. La parte microbiológica la controlamos a través de Rayos Ultra Violeta y Ozonificación.

ESQUEMA DE VENTA

Venta de Agua

 

Aquí el equipo es propiedad de MADTE, nosotros instalamos y damos mantenimiento a los equipos siempre sin costo al cliente. Nosotros le vendemos al cliente Metros cúbicos de Agua a (X) precio y cobramos por consumo. El Consumo de energía es a costo del cliente.

¿Cómo hemos operado con nuestros clientes hoteleros y residenciales? Hacemos en conjunto un Programa de consumo de Agua de la Red y de Agua de los Pozos.

Aquí No es recomendable cortar por completo el contrato que se tiene con la empresa de Agua CAPA, CONAGUA, etc… ya que ellos proporcionan el servicio del Agua Residual (Drenaje).

Lo Ideal es Utilizar el 70% del Agua del Pozo que es la que nosotros vamos a tratar y purificar y el 30% del Agua de la red. Con nuestras maquinas podemos mezclar el Agua de la red con el Agua de pozo y sirve perfectamente para el Agua de Servicio General.